Monday, June 4, 2012


*While going through the plethora of valuables in my storage unit I found precious papers written by my 16 year old self. Then I came across this beauty.  I wrote it in 2008 for a spanish class and entered it into a contest.  I won some sort of award and it got published in the monthly spanish literature paper*

La búsqueda

Veo una luz luminosa,

                        Oscuridad

Mis ojos, un mar de la vista de un hombre ciego,
Un bebé con una vista de incomprensión,
           
Oscuridad de la noche, esperanza de ver,
Luz de la noche ¿cómo puede ser?

No entender ni analizar

Veo una luz luminosa

                        Oscuridad


Busco, busco, busco
Con la esperanza de vida,
                                                Algo más,
Paso por paso me acerco,
El sudor cae a mis pies

Veo azul, gris y rojo vibrante
¿Sabes dónde estás?

Aquí estoy buscando


Una tierra desolada,
Con solamente mis pensamientos derramados
Como páginas perdidas en el viento
                                               
¿Cómo saber y entender?
Busco el ritmo en mi cuerpo,
Cansada pero lista,

Busco, busco, busco,
Con la esperanza de vivir.

Por
Alyssa Joy Kinnier

3 comments:

  1. glad you put this up! You need to crank out some more literature and share it with us. I love the way you think :)

    ReplyDelete
  2. Alyssa...I can't understand this. Could you please post a translation?

    ReplyDelete
  3. Been meaning to translate it, just wanting to wet your appetite:)

    ReplyDelete